Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2018

Franco: "Me motiva que me nombren"




A pesar de que no fue citado a los dos últimos amistosos de la Selección, Alan Franco conserva la esperanza de ir al Mundial.

"Voy a trabajar más duro que nunca para ganarme una oportunidad", dijo.
Alan Franco en el entrenamiento. (@Independiente)

No pierde la esperanza. Alan Franco no fue citado por Jorge Sampaoli para los dos últimos partidos de la Selección Argentina frente a Italia (2-0) y España (1-6), pero el defensor se aferra con tesón a la ilusión de tener alguna posibilidad. Sabe que para que su anhelo no se desvanezca deberá demostrar en Independiente. "Falta muy poco para el Mundial de Rusia y me motiva que me nombren. Voy a trabajar más duro que nunca para ganarme una oportunidad", comentó el zaguero de 21 años.

Maxi Meza y Fabricio Bustos formaron parte de la gira de la Selección por Londres y Madrid. La certeza de que Sampaoli suele mirar hacia Avellaneda es el combustible que alimenta la ilusión de Franco. El defensor comentó que, a pesar de la catastrófica derrota frente al combinado español, sus compañeros no volvieron golpeados desde el punto de vista anímico. "Fue una lástima el resultado, pero los dos están felices porque tienen la tranquilidad de saber que dejaron todo", aseguró en Fox Sports Radio. Y destacó la importancia que tuvo Ariel Holan en su crecimiento: "Me enseñó muchísimo. Tiene una idea de juego clara y desde el primer día nos ha hecho crecer a todos los integrantes del plantel. Si hoy tengo el sueño de ir a la Selección, es en gran medida gracias a todo lo que he aprendido de él".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.