Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

¿Suma otro lesionado?




En la práctica de este martes, Ariel Holan no pudo contar con Fernando Gaibor, que se entrenó diferenciado por una sobrecarga.

El Rojo quiere seguir en la pelea por la Superliga y por eso deberá obtener un buen resultado el próximo sábado ante Atlético Tucumán. Aunque también mira de reojo lo que vendrá por delante, ya que tendrá que enfrentarse a San Lorenzo, Talleres y Boca, y ahí puede definir su suerte en el torneo. Es por eso que Ariel Holan busca ajustar detalles en el 11, pero este martes sumó un nuevo dolor de cabeza: Gaibor no pudo practicar a la par del plantel..

La mañana en Villa Domínico comenzó con trabajos de circulación de pelota en espacios reducidos y luego el cuerpo técnico dividió al grupo en dos: los defensores y volantes defensivos por un lado, y los mediocampistas ofensivos y los delanteros por el otro, para realizar ejercicios con pelota y algunos movimientos tácticos.

Por otra parte, mientras Martín Benítez y Jonathan Menéndez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, el DT sumó un nuevo tocado: Fernando Gaibor, que entrenó diferenciado por una sobrecarga de gemelo. 

¿Llegará al partido del sábado o será una nueva baja para el Rojo?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.