Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2018

Fabricio Bustos: “Estar en la selección es un sueño cumplido”




Por Walter Arci

Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, habló con los colegas de “Sportia” y se refirió a su debut con el combinado nacional, la forma de juego de Sampaoli y una anécdota que le quedará con Lionel Messi. El “tractor” de selección.

El jugador del “rojo” comenzó la entrevista contando sus sensaciones de haber jugado su primer partido con el seleccionado definitivo de la “albiceleste” y lo que tiene como objetivo para esta gira:

“Estar acá, para mí, es un sueño. Lo estoy disfrutando mucho y mi mente está puesta en dejar todo en cada práctica y cada partido para sumar chances de cara al mundial y dejarle una buena impresión al técnico”.

“En Independiente estoy acostumbrado a jugar con los dos laterales subidos y en la selección lo hacen con uno solo. Me tengo que ir adaptando a la idea del DT” agregó el “tractor” en relación a la forma de juego de Jorge Sampaoli. Por último, el defensor contó una divertida anécdota que lo vincula al mejor jugador del mundo:

“En la primera práctica le pisé el empeine a Messi sin querer y después me la devolvió pero quedó todo ahí, ja. Le pedí disculpas y me las aceptó”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.