Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

Llegan y juegan




Maximiliano Meza, Fabricio Bustos, Martín Campaña y Gastón Silva se reincorporarán a los entrenamientos el jueves por la mañana y la idea del cuerpo técnico es que estén ante Atlético de Tucumán.

El Rojo sigue trabajando de cara al próximo choque de la Superliga ante Atlético de Tucumán. Dejando atrás el 1-1 contra Tigre, sin los futbolistas que viajaron con sus seleccionados, la idea es poner lo mejor para no perderle pisada a los cuatro que están por encima en la tabla.

Tanto Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, como Martín Campaña y Gastón Silva serán evaluados desde el jueves a la mañana, con la intensión de que formen parte del equipo. Los argentinos tendrán un vuelo directo desde España y no deberían mostrar mayores complicaciones; mientras que los uruguayos sufrirán el jet lag al llegar desde China luego de 35 horas arriba de un avión.

En condiciones normales, realizarán movimientos de baja intensidad e integrarán el once que recibirá a los tucumanos el sábado desde las 20. Como siempre, Ariel Holan mantendrá la duda del lateral izquierdo entre Juan Sánchez Miño y Silva.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.