Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

¿Vuelve Messi?




Tras ausentarse por una molestia muscular, el rosarino trabajó a la par del grupo en Madrid, aunque no está al 100 por ciento y el cuerpo médico lo esperará hasta último momento.

Lionel Messi, ausente en el primer entrenamiento de la Selección Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, trabajó este domingo con el grupo sobre el césped de uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano.

El rosarino, que el viernes no participó del triunfo (2-0) ante el combinado italiano en Manchester y que el sábado se quedó en el hotel para hacer trabajos regenerativos, dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor.

Al margen del grupo entrenaron el mediocampista Leandro Paredes (Zenit) y el mediapunta Manuel Lanzini (West Ham), por sendos traumatismos en el hombro derecho y en la rodilla derecha, respectivamente.

Ambos arrastran estas molestias desde el amistoso ante el conjunto transalpino, en el que partieron en el once titular.

Los tres porteros convocados -Sergio Romero (Manchester United), Willy Caballero (Chelsea) y Nahuel Guzmán (Tigres)- hicieron un entrenamiento específico.

Argentina ultima en Valdebebas la preparación del segundo encuentro amistoso de esta gira europea. Después de derrotar al cuadro italiano en Manchester, el grupo que dirige Jorge Sampaoli tratará de conseguir un buen resultado este martes ante el cuadro español en el estadio Wanda Metropolitano.


Fuente TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.