Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

Inferiores: Se harán estudios




Por Guido Sacarelo

Luego de lo que fue la denuncia lanzada por el club, donde la caratula es de abuso de menores y estarían implicados como victimas chicos de las inferiores del Rojo que no llegan a la mayoría de edad, una fuente le informo a La Voz del Diablo que varios juveniles de la institución serán sometidos a un análisis de HIV.

Tal y como es de público conocimiento, una noticia muy lejana al fútbol sacudió al mundo Independiente. Es que varios juveniles del club habrían sufrido casos de abuso de menores a cambio de dinero u otros bienes materiales. Uno de los sospechosos detenidos, quien es acusado de tener contacto carnal con algunos de los juveniles, un juez de línea del fútbol de ascenso y con un puñado de partidos de primera, fue sometido a los estudios de rigor luego de su aprehensión,  los mismos lanzaron que padece del virus de HIV.

Ante esta situación, una fuente le informo a miembros de La Voz del Diablo que varios juveniles del club que podrían ser presuntas víctimas se harán los estudios pertinentes en un hospital del gran Buenos Aires. Por su parte, el club se encargará de que varios chicos de la pensión se hagan el análisis de HIV y los acompañará en el proceso que dure la causa como a futuro para saber toda la verdad y brindarles todo el respaldo a los jóvenes involucrados.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.