Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

Menotti: “Me hubiese gustado resolverlo de otra manera”




César Luis Menotti habló del embargo que le trabó a Independiente y explicó: “No me preocupa mucho la situación, está en manos de mis abogados”.

De manera desinteresada, César Menotti hizo referencia al embargo que le trabó a Independiente por una deuda cercana al millón de dólares:

“Me hubiese gustado resolverlo de otra manera, pero yo pertenezco a un gremio, tenemos convenio colectivo de trabajo. Esta deuda no la origina el actual presidente, la origina una conducción que arranca en el 2005 y termina con Independiente yéndose al descenso”.

Esta causa abre la posibilidad de que la Sede de Boyacá vaya a remate. El exDT del Rojo explicó: “Esto arranca en 2005. Después me volvieron a llamar, vino un presidente que firmó los avales como persona, no como presidente de un club, y se hizo cargo de la deuda, terminó comprando 20 jugadores y mandando a Independiente al descenso”.

Para cerrar en Ataque Futbolero, quien penó como manager del Rey de Copas expuso:

“No sé cómo está la situación ahora, no me preocupa mucho, está en manos de abogados. A veces me da sospecha que aparezca esto ahora que está Moyano, que lo acusan de todo, pero esto viene de antes, entonces me da sospecha”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.