Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2018

Franco: “Me motiva mucho”




Por Carlos Perez

Alan Franco se refirió a la posibilidad de llegar a la Selección Nacional tras las versiones surgidas en el día sobre que el entrenador Jorge Sampaoli podría convocarlo.

“No le presto mucha atención a la tele. Mi familia me contó que Sampaoli estaba mirándome, me puso contento pero como siempre digo, yo trabajo día a día para dar lo mejor en el equipo en el que estoy”, dijo Franco en declaraciones a Fox Radio y luego añadió: “Que empiece a pasar esto tan cerca del Mundial me motiva mucho. Hay que trabajar más fuerte que nunca”.

Sobre la preferencia de sistemas defensivos, teniendo en cuenta que Sampaoli suele variar, Franco expresó: “Con linea de tres me siento cómodo porque se que soy rápido, pero prefiero la de cuatro”.

Para finalizar, se refirió a sus compañeros que debutaron en la selección ante Italia y España: “Hablé mucho con Fabri (Bustos) y con Maxi (Meza). Estaban felices por lo que vivieron. Los felicité, se lo merecían. Lástima el resultado contra España, pero los dos tenían una felicidad increíble y a mi me pone feliz también”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.