Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2018

Gaibor: “Más allá de la discriminación, trato de enfocarme en Independiente”




Por Sol Giorgetti.

Fernando Gaibor contó dos episodios lamentables que le tocó vivir durante sus primeros días en Argentina: “Desde que llegué, pase varias situaciones como esa”.

El actual 10 del Rojo vivió algunas situaciones desafortunadas desde que llegó al país; lo confundieron con un delincuente y no le quisieron vender un auto: “Son situaciones que había tratado de mantener en la interna, pero que Ariel Holan contó porque últimamente se estaba hablando mucho sobre mi adaptación”.

La primera situación que dio a conocer Fernando Gaibor sucedió en el peaje de Hudson, mientras el jugador viajaba en un taxi:

“Cuando el taxista pagó el peaje y no nos levantaron la barrera empecé a preguntar qué pasaba, hasta que sentí que un policía me golpeaba el vidrio con un arma y me preguntaba qué tenía en la mano”.

Y continuó:

“Me sacó del auto y me empezó a revisar. No me dejaba explicarle que era jugador de fútbol, pero cuando se dio cuenta me dijo que había sido un mal entendido”.

Otro hecho de discriminación que tuvo que enfrentar fue a la hora de averiguar por el precio de un auto en una concesionaria Nissan cercana al Hotel Scala, donde concentra el equipo.

“Fui con un amigo a averiguar el precio de un vehículo y cuando le pregunté a uno de los empleados si lo podía ver, me dijo que si no tenía la plata no me lo podía mostrar. Me pidió 70 mil dólares y no me dejó verlo”, dijo.

Para cerrar su entrevista con el programa Sportia de TyC Sports, el jugador ecuatoriano contó cómo lidia con eso: 

“Trato de enfocarme en lo que vine a hacer acá que es jugar al fútbol y defender la camiseta de Independiente”, dijo.

“Me tocaron vivir otras situaciones más pero trato de que eso no influya en mi rendimiento”, cerró.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.