Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2018

Menotti: "Pobrecito Bustos, debe estar llorando..."




Menotti, ex DT campeón del mundo, se refirió a lo expuesto que quedó el lateral de Independiente en la goleada ante España.

"Lo dejaron muy solo", aseguró el Flaco, quien pidió que se tomen "decisiones para revertir la situación".

El 6-1 que España le propinó a la Argentina dejó tela para cortar. Y entre tantas opiniones post goleada, hubo una que no pasó inadvertida en la esfera futbolera: la de César Luis Menotti. El ex DT de la Selección que consiguió el título mundial en 1978 hizo hincapié en la exposición que padeció uno de los debutantes en la Mayor.

"Pobrecito Fabricio Bustos, debe estar llorando... ¡Lo dejaron tan solo!", exclamó el Flaco, en relación al sacrificado papel que desarrolló el lateral de Independiente en la goleada ante los españoles.

"No es agradable el resultado. El tema es cuál será la respuesta. Es esencial, porque de la única manera que se puede revertir esto es con decisiones y resolviendo con ideas a corto plazo. Me preocupa el tiempo. La única respuesta que hay a la incertidumbre que genera un resultado así son las decisiones que se tomen. A partir de eso se aclara el panorama. La incertidumbre arruina al futbolista", analizó, en diálogo con Fox Sports Radio.

Finalmente, contó:

"Meza me gustó. Y Lautaro Martínez tiene unas condiciones impresionantes. No hay malos jugadores, pero sí hay jugadores que no están bien".


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.