Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

Hermano orgulloso




Por Pablo Bufi

En la victoria de Argentina por 2-0 ante Italia, Fabricio Bustos tuvo su debut en la Selección. Su hermano se mostró orgulloso en las redes sociales y lo reflejó con un emotivo mensaje.

El presente del Tractor no es solamente motivo de orgullo para todo Independiente, también lo es para toda su familia. Pero en especial para Nicolás, su hermano, quién con tres imágenes en su cuenta de Instagram y un largo texto expresó su felicidad por el debut en la Selección Argentina que encabeza Jorge Sampaoli.


Sin lugar a dudas el techo de Bustos aún está muy lejos y todavía tiene un gran futuro por delante.

¡Por más posteos como este!
  


Transcripción de este blog

nicobustos9 Estoy feliz, por vos, por tu familia, como te lo dije anoche porque te vimos sufrir, te vimos en las peores, te bancaste las mil y unas. Tuviste los huevos para irte a los 12 años de casa, los huevos de levantarte siempre en cada piedra que se te cruzaba en el camino. Es un privilegio en donde estás, cumpliste un sueno vos dentro de la cancha y nosotros otro de poder disfrutarlo alentándote desde donde nos toque.. Son muy pocos lo que saben todo tu sacrificio y el de toda tu gente cercana, muchos que hoy dicen estar orgullosos son los mismos que te criticaban y decian que no podias Disfruta hermano , te admiro y sos un orgullo para nosotros.. @fabriibustos 


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.