Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2018

Torito: “Mi intención es renovar el contrato”





Por Lourdes Peralta

Diego Rodríguez Berrini habló de su presente, la renovación de su contrato, la lucha por el torneo y lo que sucedió en las inferiores.

En el comienzo, el Torito habló de su ilusión de vestir la casaca del seleccionado uruguayo:

“La ilusión por estar en la Selección es lo último que se pierde. Sé que tengo que tener una regularidad en Independiente y eso me va a llevar a una convocatoria”.

Haciendo referencia a los amistosos con Chacarita -los suplentes ganaron 4 a 2 y los titulares cayeron 2 a 0-, deslizó:

“El resultado de hoy no fue el esperado, pero bueno, de todo se aprende y hay cosas por corregir. No nos gusta perder ni en los entrenamientos”.

Además, habló de su dupla con Nico Domingo y sostuvo:

“Con Domingo nos complementamos bien porque les damos libertad a los laterales y a los volantes ofensivos, nos gusta esa tarea”.

Acerca de su vínculo con el Rojo, soltó:

“Mi intención es renovar el contrato y quedarme en Independiente. Estoy contento en el club y espero que se pueda dar la continuidad. Hubo una charla, solo quedó en eso pero es un avance. Me veo en una etapa de madurez, me siento muy bien físicamente e importante en el club. Eso es lindo, lo disfruto mucho”, y siguió: “Lo deportivo para mí es más importante que lo económico, prioricé eso y lo voy a seguir haciendo. Me quiero quedar acá, llegar a Independiente me puso muy feliz y lo disfruto día a día”.

Con respecto a la lucha por la Superliga, sostuvo:

“Matemáticamente hay chances de pelear el campeonato, el otro día dejamos pasar una chance única y nos duele. Mientras se pueda, vamos a dejar todo”.

Por otra parte, en cuanto a lo que tiene que ver con la Copa, declaró:

“Esta Copa Libertadores es una de las más difíciles en años por los equipos campeones que hay. Me motiva mucho y siento orgullo de poder jugarla con un equipo grande como Independiente”, y continuó: “Frente a Deportivo Lara fuimos a ganar, esa es la realidad. Jugamos mal y perdimos, estamos en un grupo muy parejo y la clave es ganar los partidos de local”.

En esta misma sintonía, sobre el próximo rival, exclamó:

“Corinthians es un equipo que juega bien y que tiene grandes individualidades. Tenemos que pensar en hacer nuestro juego y seguir puliendo los detalles que nos faltan para jugar cada vez mejor”.

Ya para concluir su charla con Muy Independiente Radio, el Torito opinó sobre el conflicto con los jugadores de las inferiores del club:

“Lo que ocurrió en la pensión fue algo duro, no tiene que pasar, que quede todo en manos de la justicia. Sin dudas fue una alarma para todo el fútbol argentino”, cerró.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.