Vistas de página en total

domingo, 18 de marzo de 2018

Selección de cambios




Por Fabián Rodriguez


Albil, Brítez y Gaibor entrarán ante Tigre por Campaña, Bustos y Meza, citados por Tabárez y Sampaoli.



Independiente no pierde de vista la Superliga, necesita continuar sumando para afianzarse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 y, de paso, mantener la ilusión por pelear el título, ya que deberá enfrentar a Boca el 15 de abril en Avellaneda.

Tras la victoria con Millonarios de Colombia, Ariel Holan trabajó en la recuperación física del plantel y en la elección de los reemplazantes de Fabricio Bustos y Maxi Meza (citados por Jorge Sampaoli) y Martín Campaña, quien fue convocado en Uruguay junto a Gastón Silva.

El arquero ante Tigre será Damián Albil. A los 38 años, jugará su cuatro partido en el campeonato. Fue titular frente a Arsenal (2-1) y Temperley (0-0), y entró contra Racing (1-0). Además, volverá a pisar Victoria, donde atajó entre 2012 y 2014.

Ante la ausencia de Bustos, el entrenador cuenta con un reemplazante natural: Emanuel Brítez. El lateral derecho que llegó desde Unión tuvo buenas tareas en los momentos que jugó y por eso le ganó el duelo a Jonás Gutiérrez que ocupó la posición en algunos encuentros del torneo.

Meza, la figura del equipo, será difícil de sustituir.

Sin embargo, Holan confía mucho en las condiciones de Fernando Gaibor. El 10 irá de arranque ante el Matador y tendrá su tercer encuentro entre los titulares.

La única duda que mantiene el entrenador será quién ocupará el lugar de Benítez (sufrió una distensión). Las opciones son Menéndez o Braian Romero, aunque también podría ingresar Gutiérrez.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.