Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

1X1 Del mal trago ante Tigre – Según La Visera



Por Patricio Barone

En un muy mal partido de Independiente en Victoria frente a Tigre, desde La Visera puntuamos la actuación de cada jugador y te contamos como rindió el equipo que Ariel Holan paró sobre la cancha.
 
Un partido bien de lunes por la noche. Totalmente aburrido, algo raro paro lo que tiene acostumbrado el juego de Independiente en el último año. Con un equipo con mitad jugadores titulares y la otra parte suplente, el rojo saltó a la cancha y desperdició la chace de achicar la distancia con Boca.

Damián Albil (6): Poco trabajo tuvo el arquero porque, pese a que el rival tuvo la mayor parte dl tiempo la pelota, no remató tanto al arco. En el gol de Tigre, no se le puede reclamar nada.

Emanuel Brítez (4): De lo más flojo del equipo en defensa. Casi nunca pasó al ataque y al defender llegó tarde a la mayoría de las jugadas.

Alan Franco (5): Flojo partido de uno de los mejores defensores de la Superliga, principalmente en las jugadas mano a mano, una de sus especialidades.

Nicolás Figal (5): Al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo una buena actuación. Se lo vio firme en las pelotas aéreas pero no pudo romper pasando al ataque con pelota dominada como lo hace siempre.

Juan Manuel Sánchez Miño (5): Parecería que fue al jugador que más le afectó la seguidilla de partidos, ya que estuvo lento y no pudo ganarle en velocidad a ningún rival.

Nicolás Domingo (5): El mediocampista erró muchos pases, algo poco común el él, pero siempre intentó llevar a su equipo hacia adelante en todas las jugadas. Tuvo un cierre clave en una contra de Tigre.

Jonás Gutierrez (5): Otro partido que el galgo no encontró su puesto dentro del campo de juego, ya que comenzó el primer tiempo jugando de volante por derecha y en la segunda mitad lo hizo de extremo por izquierda. Esto no es un buen síntoma, motivo suficiente para preocupar al entrenador de encontrarle su puesto.

Fernando Gaibor (6): El ecuatoriano, luego de una dura semana en la cual sufrió actos de discriminación, tuvo un flojo partido, ya que de él dependía el armado de las jugadas de ataque, ya solo pudo hacerlo en una ocasión, cuando le brindó una gran asistencia a Silvio Romero en el primer gol del encuentro.

Jonathan Menéndez (5): El extremo por izquierda, ex-Talleres de Córdoba, fue de lo mejor en ofensiva para el rojo en la primera mitad, pero resolvió mal la mayoría de sus buenos arranques en velocidad por la banda. Fue, sorpresivamente, reemplazado por Holan en la segunda mitad.

Silvio Romero (6): Por un lado, convirtió su primer gol con la camiseta de Independiente, y eso es muy bueno para un delantero que llega a un club, pero por otro lado, otra vez tuvo un flojo rendimiento. Erró un gol increíble en el cierre del partido, lo cual hubiera sido una victoria muy importante para el rojo

Emmanuel Gigliotti (5): El puma fue otro de los futbolistas que, junto con Sánchez Miño, se les notó el desgaste físico de los últimos partidos. Realizó buenos movimientos de espalda al arco rival, rebotando pelotas para sus compañeros, pero no fue suficiente para armar jugadas claras de gol.

Diego Rodríguez (6): El ingreso del torito suponía que el equipo iba a encontrar un poco mas de solidez en defensa, pero nada de eso pasó. Se lo vio perdido, corriendo a los jugadores rivales en muchas ocasiones.

Leandro Fernández (6): El ingreso de Leanlove debió haber sido antes, ya que podría haber aportado su frescura en ataque con alguna de sus habituales jugadas individuales o remates de media distancia.

Juan Manuel Martínez (5): Muy lento el burrito, ya sea jugando por izquierda o, también por el centro del ataque. Nunca encontró su lugar en la cancha, algo que ya le viene sucediendo varias veces desde que llegó al rojo.

Ariel Holan (5): En cuanto a lo futbolístico, no se le puede reclamar nada a un entrenador que armó un equipo con cuatro jugadores menos de lo habitual, aunque hizo cambios raros. Pero por el lado de la planificación, fue rara la decisión de decidir jugar sin los futbolistas que fueron citados, ya que tuvo la chance de pedir jugar el domingo, pero optó por llegar con más descanso al encuentro frente a Tigre.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.