Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Puntajes vs Tigre – Según La Voz del Diablo




Por Bruno Tarabelli

Independiente jugó muy mal, empató en su visita a Tigre y dejó pasar la chance de acercarse a Boca. El equipo de Ariel Holan contó con muchas ausencias y se conformó con un empate ante uno de los peores del torneo.

Albil (6): Tuvo un buen partido. No es responsable en el gol, y respondió bien en un par de situaciones en el primer tiempo.

Brítez (5): Flojo. No fue sólido en defensa y pasó muy poco al ataque.

Franco (4.5): No fue la mejor noche del buen central del “Rojo”. Ante dos delanteros que no vienen teniendo un buen torneo perdió más de lo que ganó. Habilita a todos en el empate y antes había regalado la pelota en la salida.

Figal (4.5): Otra vez un mal partido. Impreciso en la salida, sin claridad en ese primer pase que suele destacarlo.

Sánchez Miño (5): Alternó buenas y malas. Sin peso en ataque y en una defensa que hizo casi todo mal, lo del lateral izquierdo no desentonó con el resto.

Gaibor (5): Gran asistencia en el gol del “Rojo”  y algunas buenas intervenciones, pero la displicencia que muestra puede terminar siendo vital para su futuro en el equipo.

Domingo (5.5): En el primer tiempo fue claramente superado por el mediocampo de Tigre y con el ingreso de Diego Rodríguez su rendimiento mejoró.

J. Gutierrez (5): Sin brillar es de los que más entrega a la hora de correr y meter. No tuvo un buen partido pero es rueda de auxilio en todas las posiciones, y tuvo un par de buenas chances para anotar su gol pero sus remates se fueron cerca del palo.

S. Romero (5): Gran definición en el gol aunque debió ser anulado por estar levemente adelantado. Casi no participó del juego y sobre el final tuvo una muy clara pero definió horrible. Tiene que mejorar mucho en todos los aspectos.

Menéndez (4): De lo peor del equipo. Sigue sin levantar el nivel y no encuentra su lugar en el equipo. Si bien intenta, le falta astucia para sacarse alguna marca de encima o mostrarse para conducir alguna contra. Se fue reemplazado en el complemento.

Gigliotti (5): Empezó con confianza y demasiado generoso en algunas ocasiones que lo tenían bien ubicado para intentar la personal. Con el transcurso del partido fue desapareciendo y terminó siendo reemplazado en la segunda parte.

D. Rodríguez (5.5): Entró para darle más equilibrio al medio e Independiente mejoró levemente en ese aspecto con su ingreso, pero no llegó a tener un buen partido. Además, se equivocó mucho en el traslado.

J. M. Martínez (4): Volvía después de un par de buenas actuaciones pero también volvía después de una lesión de la que le costó recuperarse. Se lo notó falto de ritmo. Prácticamente no participó del juego.

Fernández (S/C): Entró faltando pocos minutos.


Fuente La Voz del Diablo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.