Vistas de página en total

lunes, 15 de enero de 2018

Holan: "Independiente debe incorporar acorde a lo que va a enfrentar"



Por Patricio Barone

Ariel Holan se mostró tranquilo tras la derrota por penales ante Gimnasia de La Plata. También se mostró conforme con el trabajo de los refuerzos, los juveniles y contó las principales cualidades de Fernando Gaibor.
 
Como todo partido de pretemporada, son pocas las conclusiones que se pueden sacar con respecto al juego, ya que los futbolistas se encuentran en cargas de entrenamiento muy duras y aun no se centran plenamente en lo futbolístico.

Para Ariel Holan, este tipo de partidos amistosos tiene la función de probar a los jugadores juveniles y a los que tuvieron poca continuidad en el último semestre para plasmar como éstos se encuentran de cara al exigente año que se le viene a Independiente.

Con respecto a los refuerzos, el director técnico se centró en Brian Romero, delantero proveniente de Argentinos Juniors. “Romero hizo un buen partido defensivo, pero en ataque le costó por que no hubo fluidez y el equipo no tuvo profundidad”, argumentó Holan sobre el atacante.

Por otra parte, el mercado de pases es una de las cosas que tiene en desvelo al entrenador, ya que desea tener lo antes posible a todos los refuerzos para comenzar a preparar el equipo que disputará varios certámenes en poco tiempo.

“Mas que preocupado estoy ocupado en el mercado de pases, porque hay que incorporar futbolistas que ayuden a mejorar los lugares donde haya que mejorar”, expresó.

Además, el DT fue consultado sobre las características de Fernando Gaibor, jugador ecuatoriano que se encamina a ser el tercer refuerzo de Independiente dentro de las próximas horas.

“Gaibor es un mediocampista mixto con llegada, con muchos partidos en Copa Libertadores y también en la selección ecuatoriana”, concluyó Holan sobre la futura incorporación.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.