La Joya de Independiente analizó el presente del equipo y se refirió a la oportunidad de usar la camiseta del Bocha. ¡Mirá!
Alan Velasco, el diamante en bruto de Independiente manifestó sus ganas de afrontar lo que viene, teniendo mucha confianza en el equipo y en si mismo: “Quiero afianzarme de titular. Ojalá que nos puedan acompañar los resultados. Esperemos que Independiente pueda pelear también la Sudamericana”.
“Hoy en día uno entrena pensando en que puedo estar desde el arranque. Uno trabaja para esto, así que ojalá que pueda tener más minutos y que al club le vaya muy bien”, expresó el delantero.
El joven de tan solo 18 años, ya observado por varios equipos europeos, contó qué se siente al ser elogiado por Ricardo Bochini, máximo ídolo del Rojo, y sobre la responsabilidad de algún día portar la número 10: “Me siento un privilegiado por el hecho de que un futbolista tan importante para el fútbol como el Bocha hable bien de mí”.
“Para mí sería un sueño llevar la 10 de Independiente algún día. Se anduvo rumoreando algo de eso, pero no soy el responsable de tomar esa decisión”, comentó en Soy del Rojo.
Velasco habló acerca de que supuso debutar tan joven y cómo se sintió cuando pisó por primera vez el Libertadores de América: “Cuando debuté con Independiente, se me puso la piel de gallina. No podía creer que estaba ahí, con la cancha llena. Realmente fue el sueño de mi vida”.
Por último, la Joya de las Divisiones Inferiores se refirió a lo que supone que muchos de sus compañeros en la Reserva empiecen a tener minutos de juego con los profesionales: “Los más jóvenes estamos teniendo más protagonismo y creemos que hemos respondido bien. Yo creo que hay muchísimos jugadores que a Independiente le pueden dar mucho”.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.