Ante las diferentes bajas que se han dado en el mercado pasado y en este, Lucas Pusineri enlistó sus necesidades para crear un equipo competitivo que le permita pelear los objetivos. Al Rojo se le vienen la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina. El DT tiene contrato hasta diciembre y quiere hacer méritos que lo sostengan en el cargo.
Luego de que se conoció la rotunda decisión de Martín Campaña, el Rojo abrió distintos frentes para conseguir un nuevo arquero. Una a una se fueron cayendo las posibilidades y el entrenador acercó el nombre de Álvaro Montero de Deportes Tolima.
Para la mitad de la cancha, Pusineri recomendó a Yeison Gordillo, también de Deportes Tolima; por quien Independiente ya realizó dos ofertas y ambas fueron rechazadas por el conjunto colombiano.
Durante la mañana del sábado, el máximo dirigente de los Pijaos le aseguró a InfiernoRojo que de ninguna manera prestarán a Montero y/o a Gordillo. Tolima se plantará en ventas por el 100% de la ficha, alegando que es la política histórica del club y más ahora que están armando un equipo fuerte para la Copa Libertadores.
La comisión directiva del Rey de Copas, junto con el Manager, no están muy convencidos de estos apellidos e intentarán redireccionar las búsquedas para incorporar en los puestos que hacen falta.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.