Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2020

El cuello de botella está en La Boca


Agustín Rossi es el arquero del consenso, pero las horas pasan y no hay una resolución.

El mercado de pases en Argentina terminará el 28 de septiembre y una semana más tarde, se cerrarán los europeos. Hasta esa fecha aguardaría Boca para conocer si algún club oferta concretamente o no por Esteban Andrada.

Esto concierne directamente a Independiente, que pretende a Agustín Rossi. Es el arquero que le gusta a Lucas Pusineri, a Jorge Burruchaga y a los dirigentes. De buen nivel, con continuidad, argentino con salario normal e incluso a préstamo. Cuadra en Avellaneda, pero la espera puede llegar a agotarse durante la próxima semana.

Fue Miguel González, representante del futbolista, quien aclaró otra vez: “Estamos esperando que se defina o no la salida de Esteban Andrada. Su continuidad en el Xeneize depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que Agustín Rossi tenga continuidad en Boca”.

En caso de que Andrada se quede, Rossi podría salir a buscar minutos nuevamente y sobre esto, el agente indicó en Club 947: “Tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que depende de la salida del otro arquero. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión. Están esperando saber cómo sigue el tema con Boca, pero aún siguen interesados”.



Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.