Nicolás Messinitti estuvo en Campanas del Infierno dialogando con Borsa y equipo:
"Uno cuando se va a préstamo lo hace en busca de minutos y continuidad para luego tener la chance en el club dueño del pase.
Pusineri me llamó en Junio cuando finalicé mi contrato con Temperley. Eso me puso muy feliz. Creo que puedo complementarme con Silvio Romero. Me siento más completo que aquel chico que se fue a los 19 años. Me ayudaría mucho jugar al lado de Silvio Romero.
Puedo aprender mucho de él. Siempre me trato de acomodar a lo que me pide el entrenador. Si me pide jugar de cierta manera, me adaptaré. En Defensores de Belgrano me toco jugar de volante por izquierda siendo delantero. Nunca te querés ir de un club como Independiente.
Yo me fui obligado por la necesidad de sumar minutos. Debo valorar en donde estoy y tratar de ganarme un lugar. Siento que a veces al chico de inferiores le cuesta un poco más. Influye mucho el factor suerte. El torneo que se vió en los últimos años de la Primera Nacional, el nivel era muy bueno. Témperley me dio experiencia y me hizo sentir importante. Cuando llegué, había una energía bárbara en el vestuario. Muchos chicos que quieren quedarse y tirar todos para adelante. Estoy donde quiero estar y voy a aprovecharlo al máximo. Trabajé mucho para llegar a este lugar"
Publicó Independiente Sin Censura
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.