Federico Dominguez charló con los colegas de TNT Sports acerca de su paso por el 'Rojo', el reclamo de cobro de los futbolistas y cómo ve a Lucas Pusineri en el rol de DT.
Domiguez opinó, al inicio de la charla, sobre la intimación que hicieron los jugadores por los sueldos atrasados:
"Entiendo el reclamo, pero hay maneras y formas de hacerlo porque estás en un club grande con mucha historia", aunque rápidamente aclaró:
"No estoy en contra de los reclamos porque al jugador hay que pagarle lo que corresponde y estar al día. Simplemente digo que hay que cuidar las formas".
Sobre el presente futbolístico de Independiente, el ex lateral izquierdo, expresó:
"Confío mucho en Lucas (Pusineri) porque lo conozco. Hablamos seguido. Sé cómo piensa y cómo encara los proyectos, así que creo que es el indicado para tratar de salir de esta situación", y argumentó:
"Conoce mucho el club y sobre todo entiende el espíritu del hincha así que seguramente le va a ir muy bien".
“Independiente a mi me enamoró. Si bien estuve poco tiempo, fue muy especial porque rompí el cascarón y salí de la zona de confort que por ese entonces era Vélez, así que lo recuerdo con mucho cariño”, dijo Federico Domínguez sobre su paso por la institución y concluyó:
"Si bien es lindo ser parte del plantel que ganó el último título local, también duele porque Independiente es grande y necesita ganar campeonatos todo el tiempo. Ojalá que con Pusineri se pueda dar".
Fuente La Visera
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.