Por Ignacio Caruzzi
Alan Soñora, jugador de Independiente, pasó por nuestros micrófonos para dialogar acerca de la vuelta a los entrenamientos tras el párate, la situación del club y los juveniles promovidos.
La nueva normalidad en los entrenamientos: “Uno tiene que llegar cambiado a entrenar, te pones los botines y arrancas. Siempre son los mismos grupos, yo estoy con Saltita González, el Tucu Hernández, el Chino (Romero) y Asís”, y agregó: “Fue raro estar 5 meses parado, entrenando en un garaje, pero uno trató de llegar lo mejor posible antes del arranque”.
Luego del confinamiento, no hubo diferencias físicas: “Pensé que todos íbamos a estar peor, no fue así. Parece que ni se sintió el párate, todos estamos al máximo dando lo mejor. Mucho trabajo de pelota no hicimos, pero igual se extrañaba”.
Lo primordial es recuperar el físico antes del párate: “Por ahora con Pusineri sólo hablamos de cómo estaba yo y mi familia, de lo futbolístico no hablamos. Esperemos que cuando arranque todo se pueda hablar de lo que quiera él”.
Pese a las complicaciones económicas, ve un plantel comprometido: “Contra Vélez fui al banco, pero estábamos todos muy contentos, con mucha expectativa y ganas de seguir estando en el plantel, eso es lo importante”.
De los chicos que subieron a Reserva, opinó: “Somos chicos que estamos hace más de 2 años juntos. Por suerte pudimos subir todos y nos está yendo bien”, y agregó: “La diferencia con Reserva es la intensidad, la velocidad en cada entrenamiento. Todos los técnicos que tuve fueron buenos y te exigen al máximo siempre”.
Del capitán, opinó:
“Del Chino (Romero) sabemos que es un jugador importante en el plantel. Aporta sabiduría y experiencia, es un gran jugador y persona”.
Pese a ser promovido hace poco, se mostró comprometido:
“Sabemos lo que es Independiente y lo que exige. Es un club que tiene que pelear todos los torneos e intentaremos hacerlo”, y agregó: “Esperemos que todos juntos podamos sacar a Independiente adelante”.
Por último, agradeció la atención que le brindó el club:
“De Independiente siempre voy a estar agradecido, desde que me abrió las puertas siempre me trató bien, me hizo crecer bastante. Boca me crío, pero el Rojo me dio muchas experiencias y la posibilidad de ser un jugador de Primera”.
Fuente La Visera
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.