Vistas de página en total

viernes, 28 de agosto de 2020

Los números rojos preocupan a Moyano

Ilustró rrrojo Fuente imagen web

“Estamos hablando por todas las deudas, con el América de México, Defensor Sporting de Uruguay y el Torino de Italia, que son las tres más importantes. Pero quiero llevarle tranquilidad al socio de que estamos haciendo lo imposible para saldar lo que se debe, de acá hasta que termine el año”, aseguró Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente.

El dirigente sostuvo que “hoy la única prioridad es equilibrar la economía de Independiente”. El club aún no resolvió los conflictos con Martín Campaña y Gastón Silva, luego de que los uruguayos se declararon en condición de libertad por las deudas. Fernando Gaibor sigue esperando respuesta a su reclamo por la misma razón y no volverá de Ecuador hasta que no se solucione el problema.

Independiente rechazó ofertas por Alan Franco, que derivó en un aumento de sueldo como con el defensor Fabricio Bustos y a “dos jugadores más”, de los que Moyano no dio el nombre en su s declaraciones a TyC Sports, para que sean “los abanderados” de Lucas Pusineri.

El dirigente contó que están esperando respuesta del Deportes Tolima por la oferta realizada por Yeison Gordillo. “Se está hablando, no queremos hacer locuras, pero vamos a armar un buen equipo. Tenemos una buena base, muchos pibes y con los refuerzos pedidos vamos a estar bien”, agregó.



Fuente Clarín


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.