A la hora de pensar en las próximas elecciones del club, uno de los primeros nombres opositores que nos aparecen a los socios e hinchas es el de Daniel Grinbank.
El empresario, que en una época se involucró en la institución y en otras no, siempre atacó la gestión Moyano. Y anoche les dio una nota a los colegas de “Independiente de América”, en la que analizó el presente del Rojo y su futuro inmediato.
La pregunta que se cae de maduro siempre, es si va a participar o no directamente en la política de la institución: “Voy a ser candidato en las próximas elecciones. Antes de fin de año voy a decidir si será a Presidente o Vice”.
Luego agregó:
“Tengo charlas habitualmente con Redrado y Ritondo. Sería bueno que todas las agrupaciones políticas tengamos los números en claro de cómo está el club. La que sea gobierno en las próximas elecciones se va a encontrar con un déficit de entre 17 y 20 millones de dólares”.
Sobre las nuevas agrupaciones que están surgiendo dijo: “Bienvenida la renovación, me parece saludable que aparezcan nuevas agrupaciones. Creo que el socio tiene que involucrarse, sobre todo con un voto consciente”.
Ya metiéndose en la actual gestión opinó:
“Haciendo una cuenta rápida, el club perdió en los últimos días 10 millones de dólares. Tiene que ver con la pérdida de Gaibor, la diferencia de Cecilio Domínguez y la renovación por Silvio Romero, que celebro que se haya quedado”.
Pero no todos fueron palos para el oficialismo:
Sería hipócrita no reconocer que la gestión Moyano ha mejorado los predios y el estadio. Y Burruchaga está cumpliendo una función muy buena, hay que profundizar eso y profesionalizar todas las áreas”.
También aclaró, en un tono conciliador:
“Sería muy injusto atribuirle el deterioro solo a esta gestión. Esto viene de hace muchos años y de varias gestiones anteriores”.
Fuente Orgullo Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.