Como adelantó InfiernoRojo, Independiente le dará un envión económico a jugadores que tanto Lucas Pusineri como Jorge Burruchaga consideran importantes para este semestre.
Pablo Moyano inició sobre el armado del equipo: “Hicimos un esfuerzo para retener a Silvio Romero y así haremos con los demás”.
“El lunes le mejoraremos el contrato a Nicolás Messiniti y el martes a Alan Franco, Fabricio Bustos y Jonathan Menéndez, porque ellos están convencidos que Independiente mejora, hemos hecho un cambio y se quieren quedar”, comentó el vicepresidente del club.
En esa línea, el dirigente expresó: “Nos han ofrecido todo tipo de jugadores, en cada parte de la cancha. Esto lo maneja Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri. Con ellos hablamos y trabajamos día a día para traer jugadores que mejoren el equipo”.
Para cerrar en Independiente de América, Moyano afirmó: “Los refuerzos los manejan ellos, tendré una reunión con el DT para acelear por los refuerzos que piden. Complica la situación económica mundial y cualquier equipo pide millones, pero vamos a mantener el equilibrio del club, porque de acá a fin de año queremos resolver los problemas económicos”.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.