Los hinchas del conjunto carioca le piden a la dirigencia que hagan uso de la opción de compra por el 60% de su pase, pero hay una traba que terminaría en el regreso de Martín Benítez al Rojo en diciembre de 2020. ¿De qué se trata?
Lleva la 10 en la espalda y en la semana anotó su primer gol con la camiseta del Vasco. Es querido por los hinchas, que le reclaman a los dirigentes su compra (el préstamo finaliza en 3 meses y la opción de compra es de USD 4.000.000 por el 60% del pase) a través las redes sociales, pero todo parece indicar que Martín Benítez retornará a Avellaneda en diciembre.
Sucede que el Gigante de la Colina, donde el misionero lleva disputados 8 encuentros, no le abonó al Rojo ni siquiera el cargo del préstamo. Como informó el periodista Matías Martínez, Vasco solicitó una extensión de dicho préstamo para que el delantero de 26 años juegue allí hasta febrero, pero los dirigentes de Independiente la rechazaron. La operación retorno se definirá en el correr de estas semanas.
Fuente Orgullo Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.