Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2020

La posición asumida por el club sobre Alan Franco


Ante el interés del América, el Rojo definió una postura respecto al defensor central. ¡Mirá!


El pasado fin de semana, en un duelo contra Rayados de Monterrey, el zaguero Bruno Valdez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medio de su rodilla izquierda. Esta fatalidad obliga al América de México a buscar un defensor que lo reemplace.

Medios afines a las Águilas automáticamente hicieron circular que la principal opción era Alan Franco, de Independiente. Incluso, el conjunto Azteca comunicó su intención de llevárselo a cambio de las deudas que el Rojo aún mantiene por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, ascendentes a casi 6 millones de dólares.

Sin embargo, en Avellaneda sentaron una posición: a cambio de la deuda no transfieren a Franco, posiblemente por el costo político que podría significar, ya que la cifra final se acerca mucho a la que Independiente le pidió al Dinamo Zagreb semanas atrás. Tarde o temprano el Rey de Copas deberá cancelar ese monto, pero no mediante un futbolista. Por supuesto, San Telmo esperará su porcentaje.

Además, a nivel deportivo, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri consideran al central como uno de los pilares del equipo, dentro y fuera de la cancha. Sumado a esto, el Manager sabe que no abundan los defensores en el mercado;  si ya contratar a uno resulta complejo, ni que hablar de ir a buscar dos. Por la deuda, no.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.