El pasado fin de semana, en un duelo contra Rayados de Monterrey, el zaguero Bruno Valdez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medio de su rodilla izquierda. Esta fatalidad obliga al América de México a buscar un defensor que lo reemplace.
Medios afines a las Águilas automáticamente hicieron circular que la principal opción era Alan Franco, de Independiente. Incluso, el conjunto Azteca comunicó su intención de llevárselo a cambio de las deudas que el Rojo aún mantiene por los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero, ascendentes a casi 6 millones de dólares.
Sin embargo, en Avellaneda sentaron una posición: a cambio de la deuda no transfieren a Franco, posiblemente por el costo político que podría significar, ya que la cifra final se acerca mucho a la que Independiente le pidió al Dinamo Zagreb semanas atrás. Tarde o temprano el Rey de Copas deberá cancelar ese monto, pero no mediante un futbolista. Por supuesto, San Telmo esperará su porcentaje.
Además, a nivel deportivo, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri consideran al central como uno de los pilares del equipo, dentro y fuera de la cancha. Sumado a esto, el Manager sabe que no abundan los defensores en el mercado; si ya contratar a uno resulta complejo, ni que hablar de ir a buscar dos. Por la deuda, no.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.