El DT ejerce presión por la llegada de refuerzos; no por capricho, sino porque junto a Jorge Burruchaga comprenden que quedó un plantel corto y que hay posiciones en donde hace falta incorporar para fomentar la competencia interna.
El problema principal es que Independiente no cuenta con dinero y el mercado internacional está convulsionado. Es por eso que los responsables buscan oportunidades, jugadores libres o que puedan llegar a préstamo. Además, miran hacia el exterior, indagando nuevos talentos.
Y dos colombianos han sido mencionados por Pusineri: “Como lateral izquierdo, Christian Mafla de Atlético Nacional es una de las posibilidades que me han mencionado en el último tiempo”. Y agregó en diálogo con Win Sport TV: “Otros futbolistas son los mediocampistas centrales Yeison Gordillo y Leandro Campaz que tienen muchas cualidades”.
El Rojo tiene el visto bueno del jugador e inició gestiones por Gordillo para complementar la mitad de la cancha. Según pudo saber InfiernoRojo, la dirigencia ofertará nuevamente por un préstamo, pero con una obligación de compra a un año. Deportes Tolima pretende vender toda la ficha ahora y la operación llevará su tiempo.
Por otro lado, ante el evidente faltante de laterales izquierdos, al DT del Rey de Copas le gusta Christian Mafla. La realidad es que no es una opción barata y en el club consideran que es un puesto donde podrían encontrar a otro jugador apto. Por ahora, tibio.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.