Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2020

Barboza, al margen de toda crítica

El defensor reveló una charla con Oscar Ruggeri, después de haber sido cuestionado por el público de Independiente. ¡Enterate!
Comenzando la charla, Alexander Barboza explicó qué diferencias hay entre la exigencias que tiene Independiente  y la que tiene Defensa y Justicia:

“Cuando jugás en un equipo grande, la derrota es cruel. Por otro lado, en el Halcón, si perdés un partido, no pasa nada. Yo traté de estar enfocado en todos los clubes donde estuve, pero a veces pasa que suceden cosas que uno no quiere atravesar”.

“Trato de estar al margen de lo que opinen de mi. Si estás muy pendiente, va a terminar afectándote. Cuando te va bien, sos el mejor central del mundo y cuando cometés un error no servís para nada”, manifestó el defensor al contar como maneja la crítica.

Por su parte, el futbolista recordó el feo momento que le tocó vivir en un partido y los consejos que recibió para sobrellevar la situación: “En un partido ante Lanús fui silbado, en la semana me llamó Oscar Ruggeri para aconsejarme y alentarme, lo tomé para bien. Me dijo que era un excelente jugador y que no tenía que darle bola a la gente”.

“Tuve la chance de hablar con Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga, les comenté que estoy feliz en Independiente pese a que aún no demostré el nivel que pretendo. Se evaluó la posibilidad de que si llega una oferta de Europa, se analicé”, explicó Barboza en De Una con Niembro sobre su diálogo con el Manager y entrenador.

Por último, a la hora de hablar de los objetivos que se marcaron en el plantel, reveló: “Apuntamos a pelear el torneo y la Copa Sudamericana, aún no sabemos si se jugará o no la Copa Argentina. Al hincha de Independiente le digo que tenemos muchas ganas que nos vaya bien”.


Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.