No es la primera vez que un exjugador de Independiente alza la voz ante la situación que vive hoy el club con retrasos de los salarios que derivan en pedidos de libertad de acción.
Juan Eluchans, campeón con Independiente en 2002, salió con los tapones de punta ante esta situación y explicó: “Hay jugadores que te dicen que están bien y al otro día hacen lo contrario. Por ahí piensan más en lo económico pero no podés amar la camiseta solo cuando salís campeón, sino también en los momentos difíciles”, dijo en declaraciones a Zona Independiente.
“A muchos este club les abrió las puertas de sus selecciones. Deberían tener dignididad y ser agradecidos en lugar de exigir tanto. Hay que tener equilibrio para lo bueno y lo malo”, exclamó Elu y agregó:
“Siendo jugador, a no ser que no tengas un sueldo exorbitante y la necesites, si podés tenes que esperar y colaborar con el club que te da todo. Hay que ser consciente y bajar los pies a la tierra porque durante la pandemia no se generan ingresos”.
Eluchans apuntó a como debe ser la continuidad ante este escenario:
“Hay que aspirar a los que se quieren quedar. Son los que tienen sentido de pertenencia y realmente deseen jugar en Independiente”, y sumó:
“A mi me vendieron en 2007, me hubiese quedado toda la vida en el club. Me sorprende cuando un jugador se quiere ir del Rojo”.
Para finalizar, Elu aclaró:
“La camiseta de Independiente no es para cualquiera. He tenido compañeros fenómenos que no han podido lucirse en el club”.
Fuente Orgullo Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.