“Hablé con Domínguez desde lo deportivo con la idea de seguir contando con él, hubo una charla muy extensa y él decidió que no quería volver ni seguir en el club por diversos motivos. La respuesta mía fue que si él toma esa decisión de creerse libre ya entra en un plano que no es el mío. Ahora pasa un litigio judicial”, explicó en un inició Burruchaga en cuanto a sus charlas con Cecilio Domínguez.
Luego, ante la consulta de las charlas con Silvio Romero, el manager aseguró:
“El otro día vino a charlar y estuvimos reunidos más de una hora, hablamos de lo deportivo que era lo que le interesaba a él. Nos reunimos con Pablo Moyano y Puma Damiani.
Lo vi entusiasmado y con ganas de continuar, yo puedo decir algo, pero la parte económica yo no la manejo. Hay que ver como siguen las charlas, pero nos fuimos todos conformes”.
Al puntualizar en la posible venta de Alan Franco, expresó:
“Llegó una propuesta por la cual hubo dos o tres charlas, la última propuesta no fue buena para el club, así lo entendió el presidente. Tratamos de hacerle entender a su gente que es un jugador importante que es joven y tener esta oportunidad si la mejoran u otra pronto”, aseveró Burru en charla con TYC Sports
En el final, dio su postura sobre el jugador de Boca que podría venir al Orgullo Nacional:
“Marcone como otros jugadores nos interesa. Conozco a Iván, lo tuve en Arsenal y es un jugador importante. Nosotros también tenemos jugadores, tenemos que ver nuestros jugadores y que puede pasar con ellos. Escuché y leí el deseó de Iván”.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.