Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2018

Sanchez Miño: "En Independiente me siento como en mi casa"




Por Mariano Benitez


El defensor Juan Sánchez Miño charló con los colegas de Tyc Sports sobre lo que fue el partido frente a Millonarios por la Copa Libertadores:

“El partido de ayer fue muy intenso, hicimos un gran primer tiempo y después en el segundo bajamos un poco la intensidad de juego. Lo bueno es que supimos manejar el partido y que se ganó”.

Sobre el andar del equipo desde que arrancó la era Holan en Independiente comentó:

”Si ponés a Independiente en la televisión, sabés a lo que juega. Cada partido para nosotros es una final y la jugamos como tal. Holan siempre nos dice algo para corregirte, y eso permite un crecimiento constante en el jugador. Nos sentimos y me siento muy identificado con la idea de juego”.

Por ultimo contó que sensación sintió cuando llegó al club de la mano de Gabriel Milito, fue muy resistido y hasta se hablaba en cada mercado de pase de su salida:

”Me acuerdo cuando llegué al club que Gaby me dijo que una vez que llegás a Independiente no te querés ir más. Hoy disfruto de este presente, después de ser resistido al comienzo. En Independiente me siento muy cómodo, es como mi casa”.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.