Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2018

Pizzini: “La espera se hizo muy larga”




Francisco Pizzini jugó un partido oficial en Reserva luego de nueve meses y se mostró contento por su recuperación: 

“Estoy feliz por volver, se hizo larga la espera y a veces no me sentía jugador de fútbol”.

Francisco Pizzini, quién sufrió la rotura de ligamentos en junio de 2017 jugando para Olimpo frente a Boca, volvió a jugar oficialmente en Reserva ante Tigre y convirtió un gol. Ante esto, el atacante no ocultó sus sensaciones por el retorno a las canchas:

“Estoy feliz porque por suerte pude volver. La espera se hizo muy larga, hubo momentos en los que no me sentía jugador de fútbol”.

Sobre como vivió su reaparición, el atacante manifestó:

“Me sentí ansioso y un poco nervioso. Lo más positivo es que no tuve ningún dolor. Se hace complicado porque tenes que empezar todo de nuevo”.

Al finalizar, en diálogo con Campanas del Infierno, el futbolista cerró sobre el presente de Independiente:

“El Club está en un momento muy bueno, desde lo futbolístico hasta lo institucional”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.