Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2018

¿Misión posible?




Por Fabián Rodriguez

Benítez, quien sufrió una distensión ante Millonarios, espera volver a contra Atlético Tucumán. En caso que el misionero no esté disponible, regresará frente a San Lorenzo, el 4 de abril.

Es un jugador fundamental para el esquema de Ariel Holan. El encargado de aportar desequilibrio en los últimos metros. Por eso, a Martín Benítez no quieren arriesgarlo. Por estos días continuará con el proceso de recuperación de la distensión del bíceps femoral derecho que se generó ante Millonarios, por la Copa Libertadores, y le impidió estar presente contra Tigre en Victoria. Por esa razón, el misionero y el cuerpo médico se impusieron como objetivo regresar ante Atlético Tucumán.

El sábado 31, cuando el Rojo reciba al Decano, se cumplirán 16 días de la lesión. Habrá que esperar la evolución del misionero, aunque la intención de Ariel Holan y sus ayudantes es no apresurarse para evitar que se agrave el inconveniente físico. En caso que llegue con lo justo, el retorno tendrá que esperar cuatro días, cuando el Rojo jugará ante San Lorenzo en Avellaneda por el partido pendiente de la fecha 15.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.