Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

Menéndez: “A Holan le gusta que ataquemos mucho”




Jonathan Menéndez, uno de los refuerzos de Independiente en este 2018, expresó sentirse cómodo con Ariel Holan y comentó algunos detalles de cómo son sus entrenamientos.

El mediapunta del Rojo aseguró que se siente muy a gusto en el equipo de Ariel Holan:

“Me siento bien, el DT me pone donde lo hice siempre y me siento muy cómodo“.

Además, comentó varios detalles sobre el trabajo que realiza el entrenador con el primer equipo:

“Es un técnico que se ocupa de todo, le gusta mucho la táctica pero también que tratemos bien la pelota. Le gusta que ataquemos mucho y que lastimemos, y eso muchas veces se ve reflejado en los partidos“.

“Es hermoso jugar en Independiente porque hay muy buenos jugadores que en cualquier momento te pueden dejar mano a mano con el arquero. Es un gran club con mucha historia y un buen presente“, analizó sobre su situación particular.

Con respecto a sus condiciones particulares, Menéndez finalizó su diálogo con Am 990:

“Me gusta mucho jugar por izquierda, pero si me toca ir por derecha lo hago sin problema. Tengo una ventaja por ser chiquito y rápido“.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.