Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

Holan evalúa repetir en la Copa el equipo de la Superliga



Satisfecho. Ariel Holan.

Cambió el chip Independiente. Pero no del todo. Se le viene el segundo partido de la Copa Libertadores, mañana ante Millonarios de Colombia en Avellaneda, y quiere aprovechar el envión que tomó en la Superliga para enderezarse en el plano internacional tras el sorpresivo traspié del debut contra el humilde Deportivo Lara en Venezuela. Por eso, Ariel Holan evalúa por estas horas si tocar o no la formación que el domingo le ganó 2 a 1 a Argentinos.

Fernando Amorebieta y Gastón Silva ya están para volver, pero ¿sacará el entrenador a Nicolás Figal y a Juan Sánchez Miño, dos en un muy buen nivel? Ese es el foco del análisis que hace Holan en la previa de un nuevo duelo copero que debe ganar para no comprometer la clasificación a octavos de final. Los dos triunfos consecutivos logrados en el plano local le devolvieron el ánimo y la confianza y por ello el DT podría repetir el equipo.

Por su parte, Millonarios se entrenó ayer en Casa Amarilla. Su técnico, Miguel Angel Russo, no podrá dirigir ya que aún se recupera de una bacteria hospitalaria, aquí en el país. Hugo Gottardi, su ayudante, lo reemplazará.


Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.