Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2018

Domingo: “Teníamos que ganar”




Nicolás Domingo habló del triunfo frente a Millonarios, de la Superliga, del estado físico del plantel y de la situación que vivió Fernando Gaibor:

“Hicimos un primer tiempo en el que podríamos haber ampliado la diferencia”.

Luego del triunfo copero frente a Millonarios, Nicolás Domingo analizó el desarrollo del encuentro:

“Nosotros planteamos un partido por el inicio que habíamos tenido en Venezuela, y teníamos que ganar. Hicimos un primer tiempo en el que podríamos haber ampliado la diferencia, y en el segundo nos costó a pesar de que ellos casi no llegaron”.

Y fue crítico con el arbitraje de Leodan González:

“Dejó pegar mucho. Hicieron como cuatro faltas seguidas y no amonestó a ninguno, y nosotros teníamos la mala experiencia del codazo a Fernando Amorebieta. Me retó porque protestaba, pero ellos cortaban con faltas y no hacía nada”.

Sacando la cabeza de la Copa Libertadores y poniéndola en la Superliga, el mediocampista se refirió a la posibilidad de pelearle el título a Boca:

“No hay que pensar tan lejos. Después del golpe que sufrieron ellos, hay que ver cómo reaccionan, porque todos los daban de favoritos con River y se notó su merma. Aún así, nosotros tenemos un partido difícil y tenemos que ir fecha a fecha“.

Y, sobre el encuentro con el Matador, amplió:

“Cristian Ledesma marcó la impronta de su estilo de juego, que le gustaba tener la pelota y hacer jugar. El lunes será una disputa, porque a nosotros también nos gusta jugar con la pelota”.

En relación al estado físico del plantel, el santafesino explicó:

“Estamos bien. Cuando se gana y se logra estar de vuelta en carrera, lo físico se opaca. El lunes tenemos un partido difícil con Tigre, que juega bien, y trataremos de ganar. Después aprovecharemos el descanso por la fecha FIFA”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Domingo hizo hincapié en la dura situación que le tocó afrontar a Fernando Gaibor:

“Hablé con él. A mí me tocó jugar en Ecuador y, si me hubiese pasado lo mismo, no sé como habría reaccionado. Es una situación fuerte, que lo golpeó pero lo tomó bien”.

Y cerró:

“Algunos compañeros no lo sabían, porque Gaibor no se lo quiso comentar a todos. Cuando Ariel Holan lo hizo público, todos se manifestaron sorprendidos y lo apoyaron. Es una gran persona y un gran profesional que sabemos lo que nos va a aportar de acá en adelante”.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.