Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Instituto - Según Infierno Rojo


Por Mauro Erbiti


Diego Rodríguez (7): protagonista en el primer tiempo, con tres intervenciones clave. No tuvo tanta tarea en el complemento. Formidable lo del Ruso. Discutiblemente, el mejor arquero del torneo.
Gabriel Vallés (6): no sufrió tanto como otras veces. En ataque, ayudó con sus subidas.
Cristian Tula (6): mucho mas sólido que en este último tiempo. Sin descollar, se mostró muy firme.
Sergio Ojeda (6): al igual que Tula, levantó. Siempre intentó salir jugando. Bien.
Federico Mancuello (7): como siempre, hizo un desgaste enorme por la banda. Mucho esfuerzo y entrega para Mancu, que fue de los mas regulares del torneo para el Rojo.
Martín Zapata (3): muy mal lo del volante, que siempre perdió en las divididas, no ayudó en la marca y tampoco pesó en ataque. Juega de titular porque no hay otro que sea un claro recambio y con nivel. Pero, a futuro, no sirve. Mal.
Franco Bellocq (7): enorme lo del juvenil, que parece que jugara desde ya hace tiempo. Se bancó solo el mediocampo y lo hizo bien, marcando y jugando claro y a un toque. Muy saludable lo de Franco, que se hizo eje ante las bajas de sus compañeros por nivel y lesiones.
Matías Pisano (8): volvió a dar la cara. Fue la manija, el que más buscó y atacó. No siempre pudo desbordar y enganchar, pero siempre intentó y ayudó en el retroceso.
Daniel Montenegro (8): y un día, el Rolfi volvió a ser el Rolfi. De menor a mayor, el capitán fue el líder futbolístico. Bien en la creación. Obviamente, lo mas notable fue su enorme remate de media distancia. De todas formas, el diez deberá seguir mejorando para terminar con la redención.
Federico Insúa (6): menos participativo, o con menos acciones clave. Aun así, tuvo un encuentro aceptable. Jugó y corrió mucho. Otro que necesita mantener este nivel, por lo menos, un partido mas.
Sebastián Penco (8): en estado de gracia. Luchó toda la tarde, abriéndose a los costados y peleando con los defensores rivales casi en soledad. No tuvo muchas situaciones. Y, al final, hizo el gol que puede significar el ascenso. Hay que aprovechar su optimismo y su momento.
Francisco Pizzini (4): no pudo hacer lo que hizo en ocasiones anteriores, cuando ingresó e hizo la diferencia con su velocidad. Jugó de manera apurada y atolondrada.
Fabián Monserrat (6): entró en sintonía rápidamente. Ayudó en juego y en marca. Tuvo un jugada impresionante que Penco no pudo definir bien. Merece mas minutos.
Adrián Fernández (5): en pocos minutos, tuvo poco protagonismo. Una situación que no pudo ser.
Omar De Felippe (8): impecable e intachable lo del entrenador. Con el planteo, con los cambios, con lo hecho puertas adentro para levantar a los jugadores para que le respondieran. A un paso de cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.