Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

De Felippe: "Merecemos el ascenso"




 De Felippe se refirió a los méritos de Independiente para ascender.

De Felippe se refirió a los méritos del equipo para quedarse con el tercer boleto a la máxima categoría. "Yo he visto a estos jugadores, veo cómo lo sienten y darían todo por volver a poner a Independiente en Primera", afirmó.

Llegó la hora. Independiente concreta su vuelta a Primera o sigue en la B Nacional. Y el que será verdugo o invitado a la fiesta es Patronato, el rival al que tendrá que vencer el Rojo para subir.

Con ese contexto, Omar De Felippe contó cómo vio anímicamente a sus jugadores antes de esta final:

"Los vi más confiados. Los resultados positivos te dan mayor tranquilidad. Están bien para encarar este último partido importante y difícil. Para mí sería una alegría muy grande. Nos ha costado mucho llegar hasta acá, pero todavía falta un partido muy complicado. Estamos mentalizados, porque por un montón de cosas va a ser un partido difícil".

El entrenador también se refirió a los méritos que tienen los de Avellaneda para poder quedarse con el tercer boleto a la máximo categoría. "No puedo hablar de los demás, seguramente tendrán sus méritos. Pero yo he visto a estos jugadores, veo cómo lo sienten y darían todo por volver a poner a Independiente en Primera. Y sí, creo que merecemos el ascenso y ojalá tengamos la posibilidad", afirmó en conferencia.

En cuanto a lo personal, agregó que "ascender con este club sería uno de los logros más importantes" de su carrera.

Respecto a los nombres que irán desde el inicio, aseguró: "Los chicos han tenido una muy buena semana de trabajo. El equipo va a ser muy parecido al que jugó en Córdoba". A su vez, explicó que "es una posibilidad el ingreso de Morel por Zapata", lo que terminará de definir el sábado. Además, analizó al rival. "Sabemos que hemos dado vuelta partidos importantes y eso te sirve. Hay que evaluar a Patronato, es uno de los equipos con menos goles en contra, trabajan bien. Si se da, va a ser un desahogo muy grande, para el cuerpo técnico, para los colaboradores, para el plantel. Sólo nosotros sabemos por lo que hemos pasado", completó el DT.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.