Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

Rolfi: “Conmemorarlo en nuestra cancha”.





Montenegro clavó un golazo clave para el empate del Rojo.

Montenegro, autor del golazo que le dio el empate parcial a Independiente, dijo que dieron un paso importantísimo y pidió definir el ascenso con la hinchada del Rojo. “Es una responsabilidad muy grande, esperemos que la semana que viene lo podamos hacer”, agregó.

Zurdazo de película para reventarle el arco a Chiariani y rescatar a Independiente de la adversidad. Montenegro clavó el empate transitorio y le dio vida al Rojo, para que luego se llevara la victoria por 2-1 que lo dejó a un paso del ascenso. “Hay que conmemorar esto en nuestra cancha”, sentenció tras el triunfo.

Emocionado, el Rolfi detalló: “Lo que sufrimos se guardará para nosotros, a la gente le podemos ofrecer el ascenso. Cada vez que nos toca estar jugamos para eso. Es una responsabilidad muy grande, esperemos que la semana que viene lo podamos hacer”.

Sobre su golazo, sostuvo que “A veces sale cuando uno menos se lo espera”, y explicó el motivo del abrazo con De Felippe: “Hay mucha euforia, mucho nerviosismo. Estamos viviendo cosas que nadie puede sentir más que nosotros. Hay que luchar hasta el final, dependemos de nosotros”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.