Vistas de página en total

lunes, 2 de junio de 2014

Insúa: "Un desahogo enorme"





 Insúa habló en este buen momento de Independiente.



Federico Insúa sintió un gran alivio tras el triunfo en Córdoba que dejó a Independiente en posición de ascenso. 

Destacó la fe del equipo y la entereza para superar las situaciones límite: "Lo sacamos con mucha actitud y personalidad".



El partido ante Instituto era una final directa, Independiente tenía que dar una demostración de personalidad. Luego del triunfo por 2-1 en Córdoba, muchos se sacaron de encima kilos de presión.

Algo de eso sintió Federico Insúa.

"Para nosotros es un desahogo enorme", admitió. Y siguió: "Son tres partidos los que dimos vuelta el resultado, hay mucho nerviosismo, y lo sacamos con mucha actitud y personalidad".



El Pocho, que jugó de titular este domingo, reconoció el trabajo del equipo cordobés y lo difícil que le resultó a Independiente imponer condiciones: "Jugamos con un digno rival y la verdad que ellos también hicieron las cosas bien durante todo el año. Queda sólo un partido, falta un poquito". Pero para ese poquito que falta, Insúa se tiene confianza por lo que viene dando el grupo: "Debíamos ganar tres finales. Muchos pensaban que no se podía, pero nosotros, adentro, sí. Con muchas ganas el equipo lo sacó adelante".





Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.