Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

Romero: “La camiseta y la historia seducen”





Por Maria Eugenia Stamm

Marcos Romero, representante del jugador Mariano Echeverria, habló con InfiernoRojo sobre el interés de Omar De Felippe en el defensor de Arsenal: “De quedarse en Argentina, quiere jugar en un equipo grande“.

“Echeverria terminó su contrato con Arsenal. Sabemos que es del gusto de De Felippe. Ya lo han pedido otros años“, manifestó Marcos Romero, representante de Mariano Echeverria, jugador que pretende incorporar Omar De Felippe. “Ahora no hablaron con Mariano. Pero imagino que el gusto seguirá siendo el mismo. Por suerte viene teniendo buenos años. El teléfono suena“, agregó.

El defensor que pasó por Chacarita, Tigre y acaba de finalizar su contrato con Arsenal, está en la mira del técnico del Rojo. “De quedarse en Argentina, Mariano quiere jugar en un grande como puede ser Independiente“, destacó su representante.

Por último, Romero habló sobre la chance de que Evecherría se vaya a un equipo del exterior pero dejó abierta la puerta para el conjunto de Avellaneda: “Él me bajó la orden que afuera se va sólo por una oferta económica irrechazable. No lo desespera ir a cualquier lado“. Y concluyó: “Independiente es un grande. La camiseta y la historia seducen. Hemos rechazado algunas ofertas porque esperamos un proyecto bueno“.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.