Vistas de página en total

martes, 10 de junio de 2014

Noray: “Si va Moyano, yo sería su vice; sino yo voy de candidato”




Por Federico Visacovsky

Noray Nakis, ex dirigente de Lista Roja y actual aliado de la Agrupación Independiente, dialogó con La Voz del Diablo después del vergonzoso empate que Independiente obtuvo ante Patronato. El actual mandamás del Deportivo Armenio confirmó sus aspiraciones presidenciales, pidió apoyo para el plantel de cara al encuentro del miércoles ante Huracán y pronosticó -erradamente- que dicho partido no se jugaría en el Estadio Único de la Plata.

Nakis, que durante la semana confirmó una alianza con la Agrupación Independiente, anticipó que “si va Hugo Moyano como candidato, yo sería su vicepresidente; sino, yo voy de candidato a presidente”.

El ex encargo de las Selecciones Argentinas, que vestía un camperón del Deportivo Armenio, había descartado que el “Rojo” y Huracán pudieran jugar en La Plata el próximo miércoles: “Es imposible ir al Estado Único porque los dos equipos irían por la misma autopista”. Unos minutos más tarde, Nakis le confirmó a este medio que el partido, finalmente, se jugará en la ciudad de las diágonales, el miércoles a las 15 horas.

Finalmente, el candidato a presidente de Independiente pidió apoyo para el plantel, “Estar al lado de ellos y darle toda la fuerza posible”.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.