Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

Rodriguez: "Traé esa corbata".




El Ruso Rodríguez lo grita con todo.

Cabulero, el Ruso Rodríguez le pidió al cronista de la televisión que lleve el mismo atuendo el próximo fin de semana ante Patronato. ¿Se cumple el ascenso?
Independiente sacó tres puntos importantísimos de su visita a Córdoba ante Instituto. Tan determinantes que se acerca a su sueño de volver a Primera. Depende de sí mismo. Deberá ganarle a Patronato en la última fecha para ascender o esperar que Huracán no triunfe. Y en esta etapa de definición, las cábalas suelen aparecer. Uno de los que pidió por una de ellas fue el Ruso Rodríguez. Llamativo pedido al cronista de la televisión: "Traé esa corbata el próximo partido".

A la par, celebró por la entereza y garra del plantel: "Estábamos jugando mal. Hay que ser realista. Teníamos chances, pero no como queríamos jugarlo. Equipo con actitud y huevos".

Si bien están a un paso de lograr el objetivo, prefirió se cauto. Y le apuntó a los críticos "Todavía falta. Sería una alegría enorme por todo. Muchos vinieron acá y le pusieron el pecho. Se hablan muchas boludeces. En especial de los más grandes. Muchos vinieron y podían estar en otro lado tranquilos. El amor por el club y el compromiso...", completó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.