Vistas de página en total

sábado, 21 de junio de 2014

Claudio Espósito: "La A.I. cree sólo en poner plata y después se la va a querer llevar".






Por Ariel Vilachá

Claudio Esposito candidato a presidente por "Movimiento Independiente" habló en "100 Independiente" por AM 1220.

Principales conceptos:

"Veía a la gente de la Agrupación Independiente  con bronca.

Se sentían invadidos y yo me sentía un invasor".

"Hubo un pequeño incidente. Las personas a veces, cuando llegan a un lìmite de nervios, se desacomodan".

"Si viene a mi casa una persona con una bolsa de plata a comprar a mi hija, no se la vendo. No creo que la solución sea venir con un container de plata. Esa prostitución achica al club".

"La diferencia que tenemos con la Agrupación Independiente es que creemos que hay un camino de gestión antes que sólo poner plata".

"La diferencia con Lista Roja es que ellos quieren ir al concurso, la ley de salvataje.No estamos de acuerdo con la Ley de Salvataje. Independiente no merece estar quebrado con continuidad".

"No estoy en contra de vender nada. Hay un sector de Wilde que le puede dar un ingreso inmediato de 150 millones de pesos".

"El Borussia Dortmund estaba hace 5 años en una situación parecida al Rojo. Qué hicieron? Achicaron gastos y plantel".

"Hace falta armar un plantel con jugadores màs modesto, un equipo de lucha. Hay que hacer 30 pts en el pròximo torneo.

El técnico ideal para nuestra idea es Omar De Felippe. Merece la chance de armar un equipo con 3 ó 4 refuerzos más juveniles".



Fuente Más Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.