Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2014

MÉXICO) Llega Assmann, portero ciervo: El argentino llegó y viajó con todo el club a Guadalajara.







Wálter Fabián Assmann, al llegar a Mérida desde ArgentinaEl arquero argentino Wálter Fabián Assmann, proveniente del Independiente de Avellaneda, llegó para defender el arco de los Venados del CF Mérida en el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso.

A pocas horas de haber arribado a la capital, el nuevo refuerzo se dijo contento y emocionado de enfrentar este nuevo reto. “La verdad es que estoy muy contento de esta oportunidad de llegar a México. He escuchado que es un fútbol muy competitivo y tengo muchas ganas de jugar en él”, dijo Assmann.

“Me han hablado maravillas del Mérida, vamos a trabajar para alcanzar todos los objetivos que el cuerpo técnico y el plantel nos fijemos”, explicó el pampero.

Fabián dijo sentirse halagado de que la directiva se haya fijado en él para reforzar al equipo en este proceso. Entre sus logros está el haber sido preseleccionado a la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y más allá de no haberse quedado en la lista, al final lo vio como una experiencia inolvidable.

El argentino no hizo mucho tiempo en Mérida pues viajó con todo el equipo a Guadalajara, donde harán trabajo de pretemporada durante una semana, según se informa en un comunicado.

Además de alabar la plantilla que se armó, el cancerbero reconoció que el apoyo de la gente para el próximo torneo será “fundamental”. ”La afición es fundamental, y a su vez, nosotros tenemos que contagiarlos con resultados positivos, seguramente brindando lo máximo, la afición lo reconocerá y su apoyo estará”, finalizó.


Fuente YUCATÁN, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.