Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

Caos de Primera




 Un hincha muestra el bono que deben abonar los socios para ingresar a la cancha.

Se produjeron graves incidentes en los lugares donde se pusieron a la venta los bonos y las plateas para el partido del domingo contra Patronato, en el que Independiente podría conseguir el ascenso. Estuvo Bebote.

El caos se apoderó de Avellaneda. El canje de bonos para acceder a la tribuna y la venta de plateas para el partido del domingo ante Patronato terminó con graves incidentes.

Como la demanda de plateas superó la capacidad, la Policía intentó desalojar a los hinchas cuando se agotaron. Lo cierto es que varios hinchas que estuvieron apostados desde las 10 en la sede de Avenida Mitre y en las boleterías contiguas al estadio respondieron con violencia cuando se percataron de que ya no había localidades disponibles para no socios. Pero la temperatura alcanzó el punto de ebullición cuando Pablo Bebote Alvarez irrumpió en escena junto a sus secuaces en la sede. Allí, al igual que en el estadio, la Policía reprimió con balas de goma para intentar dispersar a los violentos, quienes respondieron arrojando piedras.

Mañana, de 10 a 19, continuará el canje de bonos y habrá un mayor despliegue en el operativo. Hay malestar en la gente ya que los socios, que habitualmente ingresan sin pagar un monto extra a la tribuna, deberán abonar $80 contemplando que la dirigencia determinó que el domingo sea el "Día del club". Los vitalicios también tendrán que acudir a la billetera: si quieren ir a la cancha el domingo deberán pagar $50.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.