Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

Regreso y hay charla



 Lo intervinieron de una artrosis de cadera hace 14 días.

Omar De Felippe vuelve al ruedo luego de su operación y se reunirá con las listas con vistas al futuro.

Se sacó de encima dos cargas que tenía pendientes en la temporada.

Una en lo deportivo y otra en lo personal.

Para Omar De Felippe, la 2013/14 fue por demás exigente y estresante, pero pudo lograr el objetivo trazado de devolver a Independiente a Primera División. Costó, pero lo logró. Lo otro fue, una vez consumado el ascenso luego de ganarle 2-0 el desempate a Huracán, la operación de cadera por una artrosis que venía postergando desde su salida en Quilmes a mediados del año pasado. Es más, la suspendió cuando el Rojo reclamó sus servicios allá por fines de agosto. Por eso hoy, luego del okey de los médicos, estará en Villa Domínico a cargo de la práctica (doble turno y hablará con la prensa) que desde el jueves comandó su hermano Walter con Ariel Wiktor. Claro, además de ver a los muchachos que se quedaron, tendrá que ir viendo a los jugadores que regresaron de sus préstamos (Villafañez, Patricio Vidal, Busse, Báez, entre otros) para saber que hará con ellos. 

Pero no sólo tendrá esa misión en el día de la fecha. 

También está pautada una reunión con integrantes de las tres listas (Movimiento Independiente, Lista Roja y Agrupación Independiente) que competirán en los comicios del 6 de julio y ya dieron su conformidad para que el DT siga.

Lo primero que debe resolverse es su contrato, que caduca el 30 de septiembre y la idea es que se haga uno nuevo con duración de 18 meses. Luego habrá tiempo para hablar del plantel y saber si le dan el gusto de renovarle (casi out) a Montenegro.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.