Vistas de página en total

viernes, 6 de junio de 2014

Damiani: “Pedimos disculpas por el comunicado, nosotros apoyamos los bonos”.





Jorge Damiani, de Agrupación Independiente, salió a disculparse con Claudio Keblaitis por el comunicado que enviaron desligandose de los bonos y aceptó la situación en el programa “Campanas del Infierno”.

“Quiero pedir disculpas al hincha de Independiente y a la Comisión Directiva. El comunicado salió de alguien nuestro, las cabezas de la Agrupación estaba cada uno en lo suyo, tuvo aceptación, pero fue un exabrupto. No es nuestro pensamiento”, rectificó Damiani sobre el propio comunicado de la Agrupación.

Pero a su vez, se mostró de acuerdo con la implementación de bonos: “Keblaitis nos propuso los bonos por la situación económica del club y nosotros lo aceptamos. La decisión la tomó la CD y apoyamos lo de los bonos”.

“A su vez, le dijimos a Keblaitis que le de un destino especifico, para los sueldos, aguinaldos. LA idea de ellos era cubrir unos cheques que vinieron rebotados y que estaban ensuciando la firma del tesorero Felice”, amplió el “Puma” Damiani.

El hombre de Agrupación Independiente se mostró amable con Keblaitis: “Pueden encontrar en Keblaitis alguien que se hizo cargo del club cuando nadie quería agarrar”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.