Vistas de página en total

jueves, 19 de junio de 2014

El Pity, en la mira...




El volante marcó 4 goles en 29 PJ en la temporada.

Omar De Felippe ya definió los puestos a reforzar y pedirá que le traigan a Gonzalo Martínez, del Globo.

"Me gustaría seguir, pero primero se tienen que definir muchas cosas”.

Omar De Felippe sembró la incertidumbre.

Aunque sus palabras se rigen por las leyes de la lógica: en Independiente, la coyuntura no le brinda espacio a las certezas.

Todo está dentro del terreno de las conjeturas.

Aún no se sabe quién será el presidente del club después del 6 de julio y se desconoce qué jugadores seguirán ya que los nuevos dirigentes deberá redactar la lista de prescindibles contemplando la pauperizada economía. De todas formas, De Felippe ya sabe que, en caso de continuar, les exigirá a los directivos un central, un lateral zurdo, un volante por derecha, un volante central, un volante ofensivo y un delantero de área.

Aún no entregó la nómina con los jugadores que pretende, pero ya estableció una prioridad. El entrenador considera que es indispensable traer un goleador y comenzar a gestionar de inmediato para adquirir a Gonzalo Martínez. El volante ofensivo de Huracán tiene 21 años. Su representante, Marcelo Simonian, quien lo llevó al Globo a los 14 años, es el dueño de su pase.

De Felippe sabe que el plantel será desmantelado para reducir el presupuesto en forma drástica y comenzar a nutrir la billetera. Abordado por el temor de que la llegada de los refuerzos se dilate, el DT lanzará el pedido apenas asuma la nueva CD. El Pity convirtió cuatro goles en 29 partidos en la última temporada. Si bien perdió el puesto cuando asumió Frank Kudelka, terminó siendo titular e incluso disputó el partido desempate que le permitió al Rojo consumar el retorno a Primera. Otro de los que el técnico tiene en carpeta es el central Nicolás Spolli, quien no continuaría en el Catania.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.